Nuestra Historia
Muebles Shara tiene 16 años, como la hija menor de sus propietarios, los esposos Yair Guerrero y Lina María Arcila. De hecho, el almacén se llama así por ella, que entonces estaba recién nacida y hoy día -¡no es una casualidad!- quiere estudiar Diseño de Interiores. Pero lo que queríamos decir es que esa historia demuestra que con la excelencia y la verdad se llega lejos. A continuación, verán por qué.
Muebles Shara nació en el Paseo Bolívar en junio de 2007. Al cabo de dos años, la firma montó su propia fábrica, situada también en Barranquilla, que es exclusiva para su almacén. Desde un principio, optó por ofrecer muebles de alta calidad, pero con precios basados en un justo margen de utilidad, lo que los puso al alcance de los residentes del centro y del sur de la ciudad. Ése era su mercado inicial. Pero a medida que el tiempo pasaba, las personas
de estratos con mayor poder adquisitivo fueron descubriendo la excelencia de sus diseños y de sus productos, y así fue lentamente subiendo la categoría de los clientes.
Esos nuevos consumidores -que incluían líderes políticos y estrellas de la farándula- fueron haciéndoles ver a Yair Guerrero (bogotano) y Lina María Arcila (caleña) la necesidad de abrir un punto de venta en el norte de la ciudad. Así que, antes de establecer un almacén en Cartagena, que es la segunda ciudad de la Costa Caribe a la que más despachan sus productos, y como era la idea inicial, optaron por afianzar la nueva clientela de Barranquilla.